Noticias hace 219 semanas

Nuestro Director participó en el IX Curso de Alta Formación en Justicia Constitucional y Tutela Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales.

Universidad de Pisa.

Nuestro Director General, el Dr. Manuel de Jesús Corado de Paz participó los días 30 y 31 de enero en el IX Curso de Alta Formación en Justicia Constitucional y Tutela Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales que organiza la Universidad de Pisa y dirige el Prof. Roberto Romboli.

En dicha actividad estuvo a cargo de la mesa de Ambiente del Seminario Interno en el que participaron los estudiantes inscritos en el curso, de igual forma, tuvo una intervención en el Seminario Final cuyo eje temático fue la revisión constitucional y los derechos fundamentales.

De esta manera, por tercer año consecutivo, el Dr. Manuel de Jesús Corado de Paz formó parte del claustro docente de dicho programa que reúne a juristas como Luigi Ferrajoli, Lucio Pegoraro, Eduardo Ferrer Mac-Gregor, Francisco Javier Díaz Revorio, Luca Mezzetti, Gustavo Zagrebelsky, Néstor Pedro Sagüés, entre otros.