Noticias hace 272 semanas

Nuestro Director participó en el Curso de Alta Formación en Justicia Constitucional y Tutela Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales.

Universidad de Pisa.

Nuestro Director General, el Dr. Manuel de Jesús Corado de Paz participó los días 31 de enero y 01 de febrero en el VIII Curso de Alta Formación en Justicia Constitucional y Tutela Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales que organiza la Universidad de Pisa y dirige el Prof. Roberto Romboli.

En dicha actividad estuvo a cargo del segundo grupo del Seminario Interno en el que participaron los estudiantes inscritos en el curso, de igual forma, tuvo una intervención en el Seminario Final cuyo eje temático fue el futuro de los derechos fundamentales.

De esta manera, por segundo año consecutivo, el Dr. Manuel de Jesús Corado de Paz formó parte del claustro docente de dicho programa que reúne a juristas como Luigi Ferrajoli, Lucio Pegoraro, Eduardo Ferrer Mac-Gregor, Francisco Javier Díaz Revorio, Luca Mezzetti, Gustavo Zagrebelsky, Néstor Pedro Sagüés, entre otros.

Además, en el marco de esta actividad académica nuestro Director y el Director Científico del Curso firmaron un acuerdo de colaboración que generará beneficios para los estudiantes del CIIJUS, fijando las bases para nuestros próximos proyectos.